Para afianzar la Unidad, el Amor y la identificación oportuna de situaciones que pongan en riesgo la Vida, la Dignidad y Bienestar de Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes, Mujeres, [email protected] Mayores y Familias, continúa la presencia directa de las Instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en Barrios y Comunidades.

Se ha avanzado en la divulgación, análisis y apropiación del contenido de las Cartillas “Mujer, Dignidad y Derechos”, “Familias, Esperanza, Seguridad y Paz”, “Adolescentes y Jóvenes Valientes en Tiempos de Esperanza y Paz”, y Adultos Mayores, Sabiduría y Experiencia” a través de visitas, charlas, encuentros y asambleas con mujeres y hombres protagonistas de todos los sectores en Comarcas, Barrios y Comunidades.

Las temáticas sobre autoestima, respeto a la Vida, prevención de las adicciones, crianza con ternura y responsabilidad compartida en el hogar han predominado en los diferentes espacios de reflexión de las cartillas. Este trabajo ha permitido seguir generando cambio en la conciencia de reconocimiento y respeto de los Derechos Humanos, que contribuyan al cuido y resguardo de la Vida.

cartilla

[email protected] protagonistas reconocen los esfuerzos de las Instituciones de nuestro Buen Gobierno en la divulgación del contenido de las cartillas. Madre de Familia en un establecimiento penitenciario de Managua expresó “Nos ayudan a convivir mejor, tener buena comunicación con nuestra familia”.

Desde el Jueves 2 de Febrero a la fecha, se compartió el contenido de las Cartillas con 2 millones 67,066 Mujeres, Jóvenes, Adultos Mayores y Familias.

cartilla

cartilla

cartilla

cartilla

cartilla