La Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, junto a las familias del barrio Hilario Sánchez del Distrito IV participaron de la inauguración de tres nuevas calles pavimentadas que vendrán a mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

En este nuevo proyecto de Bien Común se invirtieron 1.1 millones de córdobas que se vienen a sumar a otros 18 millones que se traducen en obras para el protagonismo de las familias, es decir unas 7 mil 65 personas.

Rueda manifestó que la prioridad del gobierno central junto con la alcaldía es mejorar la vida de las familias en las comunidades, por eso el programa Calles para el Pueblo es una prioridad del trabajo municipal.

calles

“Queremos agradecer de corazón la confianza, la fe, en los hermanos de este barrio maravilloso, el Hilario Sánchez, no es el mismo, el barrio ha cambiado, está más bonito, más alegre y las familias están más unidas gracias a que tiene mejores sus calles”, señaló Rueda.

Recordó que el programa Calles para el Pueblo inició de cero y ahora 10 años después se han construido más de 8 mil calles nuevas en Managua y otras miles en el resto de municipios.

“Primeros las calles fueron recarpeteadas pero producto de los inviernos se vinieron deteriorando y ahora nuevamente se volvieron a pavimentar y por eso damos gracias a Dios y a la alcaldía por beneficiarnos con este proyecto, los carros van a circular con mayor tranquilidad”, dijo el ciudadano Denis Gutiérrez López.

calles

La señora Carmen Barrera afirmó que las calles estaban en pésimas condiciones y por eso solicitaron a la municipalidad que hicieran el trabajo de mejorarlas.

“La alcaldía nos ha priorizado y ha mejorado nuestras calles, ahora tenemos calles nuevas y la población puede transitar libremente, ya no se hace lodo cuando llovía y gracias a Dios seguimos avanzando para mejorar”, afirmó doña Carmen.

calles

calles