Las brigadas de Salud continúan con la visita permanente casa a casa a las familias, y este martes inmunizaron contra la Covid-19 a los pobladores del barrio Pantasma ubicado en el Distrito V de Managua.

El doctor Domingo Castro, director del Centro de Salud Pedro Altamirano, informó que están vacunando a todos los grupos de edades; completando esquema 2021, 2022, también están iniciando esquema 2023.

El doctor Castro dijo que en el barrio Pantasma hay más de 600 casas, las que tenían planificado visitar y vacunar a la población para evitar las complicaciones graves de esta enfermedad.

Las enfermedades de cualquier tipo, incluso las crónicas, es importante que las personas también estén vacunadas, para evitar complicaciones si se enferman de Covid-19.

“Estamos aplicando vacunas en todos los puestos de salud de Managua y estamos aplicando vacunas en los barrios, estamos aplicando vacunas en los hospitales”, indicó.

La pobladora Claudia López manifestó que es importante estar vacunados para contrarrestar la Covid-19; y de esa manera mantenerse sano.

“Insto a que se vacunen por lo que es muy importante por el covid, porque sino se vuelve activar”, invitó López.