Decenas de jóvenes se congregaron en las instalaciones de la Iglesia “Cuerpo de Cristo” para celebrar el 21 aniversario de esta congregación cristiana que promovió el Festival de la Familia “Amor, Paz y Alegría”.

Reunidos desde las 10 de la mañana, las mujeres, hombres, niños y juventud nicaragüense, escucharon el mensaje del pastor Jairo Acevedo, que instó a acercarse a Dios, ha honrarle, a quererle, porque de esa manera también se ama al prójimo y se fortalece la familia.

En la actividad se realizó la presentación de la banda musical del colegio Villa Libertad, así como actividades recreativas para los niños, piñatas, brinca brinca, payasos y actos de magia.

“Una de las características que como iglesia tenemos, es que hemos trabajado con las familias, hemos trabajado con las mujeres, con los hombres y con los niños, pero ahora con los jóvenes porque creemos que si la palabra de Dios le llega a los jóvenes van haber cambios en sus vidas”, señaló Acevedo.

Comentó que llegaron familias de los diversos departamentos que también forman parte de la congregación Cuerpo de Cristo, que predica el acercamiento a la palabra Dios “y en la medida que como padres, como hombres nos acercamos a Cristo tendremos mejores hijos, inclusive mejores matrimonios”.

Jonathan Acevedo de la Secretaria de Jóvenes Cristianos de la Juventud Sandinista 19 de Julio, manifestó que están respaldando a las Iglesias Cristianas y particularmente a Cuerpo de Cristo que arriba a 21 años de llevar el mensaje de Jesucristo a toda Nicaragua.

“Estamos celebrando el 21 aniversario de la Iglesia de Cristo y el segundo aniversario del Festival de la Familia, para dar alegrías a los niños, a los jóvenes y darles alimentos, juegos recreativos”, informó Jonathan.

Indicó que los jóvenes deben unirse y aportar al trabajo que los pastores están realizando en sus iglesias, para fortalecer a la familia que son un eslabón fundamental en la sociedad.