En ocasión del 156° Aniversario del Natalicio de nuestro “Príncipe de las Letras Castellanas” Poeta Rubén Darío, la Misión Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas, organizó un homenaje en un día que toca el Corazón de [email protected] nicaragüenses y de los [email protected] de habla hispana.

En la actividad se tuvo el honor de contar con la participación de los Embajadores y Diplomáticos de Países Amigos, de Nuestra América, en donde recordamos al Príncipe de las Letras Castellanas.

Como parte de las actividades, en un acto ameno y fraternal compartimos una presentación de la Vida de nuestro Rubén Darío, así como un video y la declamación de un poema significativo del Poeta.

Así calurosamente, celebramos la Memoria, la Poesía y la Vida de Rubén Darío, desde esta Representación de Nicaragua en Nueva York, ciudad donde también estuvo nuestro Poeta dejando siempre huellas de sus cantos poéticos.

 naciones

Compañero Carlos Morales, Ministro Consejero, Representante Permanente Alterno de la Misión Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas, presentando biografía de Rubén Darío.

 naciones

Compañera Alina Llano, Ministra Consejera de la Misión Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas, declamando Poema “Canción de Otoño en Primavera”, de Rubén Darío.