El Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua, celebrará del 12 al 15 de enero la feria dedicada a la venta de útiles escolares, promoviendo excelentes precios para el regreso a clases.

Arleth Cárdenas, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar, explicó que la feria tiene un nuevo horario.

“Celebramos con los niños y niñas un nuevo año escolar del 12 al 15 de enero en su nuevo horario el jueves y viernes, a partir de las 12 del meridiano hasta las 7 de la noche y el sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana a las 7 de la noche donde están presente más de 150 protagonista de la economía familiar ofreciendo sus productos”, dijo Arleth.

Además de los artículos escolares como cuadernos, mochilas, lápices, borradores, acuarelas, tajadores, calzado, pantalones, camisas, faldas y ropa interior podrá encontrar gastronomía, bisutería, visitar el área de medicina natural, los ranchos gastronómicos, comprar artesanía en barro o en madera.

En la conferencia de prensa estuvo presente Lady Vargas, de la librería Bendición de Dios, estará en la feria del 12 al 15 de enero.

“En la librería Bendición de Dios tenemos cuadernos en todos los estilos, también tenemos una gran variedad de marcadores, lápices, crayones, plastilina, tempera, cuadernos, todo aun precio accesible y por la compra de 500 córdobas o más se les está aplicando un 5% de descuento”, indicó Vargas.

Además los que visiten el parque de ferias pueden disfrutar de la revista cultural que se realiza todas las tardes.