Los trabajadores del sector educativo y de otras instituciones del Gobierno Sandinista han recibido su pago de salario correspondiente al mes de enero, lo que garantiza los recursos económicos para las familias y para el país.

Este martes en correspondencia al anuncio hecho por la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, se hizo entrega del primer salario del año 2023 a los trabajadores del sector público.

Los trabajadores y servidores públicos se mostraron contentos y aseguraron que recibir el salario siempre es oportuno, sobre todo cuando algunas familias todavía tienen que hacer compras para la entrada a clases que está fijada para el 23 de enero.

PAGO

"Esto es un gran logro, un gran beneficio de nuestro gobierno y a pesar de la crisis económica en el mundo, este es uno de los gobiernos que nos ha respondido y nos ha mantenido la estabilidad laboral. Hoy es segundo día de trabajo y ya estamos recibiendo el primer pago de un gobierno con mucha responsabilidad y mucho estímulo para los trabajadores", dijo don Ernesto Pilarte.

"Estamos dándole gracias porque ya tenemos nuestro salario para los gastos que se nos vienen escolares. Parte de mi salario lo voy a destinar a los gastos de útiles escolares y damos gracias al presidente porque estamos ya con nuestro salario desde inicio del año", dijo Lester Paredes.

Los trabajadores como Omar Cortedano indicó que  el gobierno al cumplir con el pago al sector público, patentiza el compromiso hacia el pueblo y hacia la economía del país.

"Esto significa el desarrollo hacia nuestra familia y para el país. Es importante que el Gobierno esté cumpliendo su compromiso con nuestra nación", dijo Cortedano. 

PAGO