La risa contagió a las familias quienes junto a sus niños y niñas disfrutaron este sábado de la celebración “Tarde de Reyes con el Payaso Pipo” que se realizó en el parque Coro de Ángeles en el Puerto Salvador Allende, en la capital.

Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones del Puerto Salvador Allende, compartió que esta actividad está dedicada a la niñez enmarcada en los Tres Reyes Magos, con una grandiosa actividad con el show de payaso Pipo.

Luego de dar un tour en su carro por todos los atractivos que ofrece el Puerto Salvador Allende, el payaso Pipo llegó junto a Juancho, la mascota del puerto, para juntos hacer reír a la niñez con bailes y dinámicas.

PIPO

Con la alegría, energía y la habilidad para hacer reír a la gente, Pipo “Cachirulo”, se mostró maravillado de este atractivo turístico, “increíble todo lo bueno que hay por acá, un ambiente rico, la frescura y todo”.

Otra de las actividades en esta actividad dedicada a los reyes del hogar, fue la quiebra de piñatas y la entrega de obsequios.

“Son actividades excelentes. Nosotros estábamos en el parque con los niños y ahora a disfrutar del payaso pipo y es excelente para que disfruten nuestros niños, además de recrearnos en familia”, dijo don Juan Gallegos.

PIPO

Micaela Cárdenas, expresó que, “es espectacular este show para que los niños y niñas se diviertan y puedan recrearse, además cerrando ya vacaciones y que los niños inicien el ciclo escolar”.

Otras familias aprovecharon en hacer el recorrido a pie por el Puerto Salvador Allende, disfrutando de las opciones que hay para recrearse y divertirse sanamente.

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO

PIPO