Una atención de calidad recibieron los pobladores del barrio Rafael Ángel en el distrito 2 a través de la feria de salud promovida por el centro de salud Francisco Morazán donde se garantizan las consultas, tratamientos y los exámenes necesarios para garantizar el bienestar del pueblo.

“Hoy estamos en este barrio acercándonos directamente a la población brindando atención en medicina general, atendiendo a los pacientes crónicos, niños, embarazadas y atendiendo las diferentes patologías que se nos presenten. Además estamos realizando ultrasonidos, limpieza y valoraciones dentales y se está realizando papanicolau”, señaló el doctor José Javier Centeno.

En su mayoría los pacientes que acuden a la feria son personas de la tercera edad que dadas sus condiciones se les dificulta acudir a las unidades de salud, razón por la cual asisten a las ferias.

FERIA

“Esta muy bueno el servicio que nos están brindando, no tenemos que preocuparnos por ir hasta el centro de salud, a veces no tenemos para el pasaje y por eso aprovechamos estos espacios. Estoy satisfecha, me atendieron muy bien”, manifestó María Auxiliadora Jimenez.

“A mi edad tengo que cuidar más de mi salud y estas ferias son una gran cosa porque en mi caso no tengo quien me acompañe al centro de salud entonces vine a la feria que está cerquita de mi casa”, concluyó Daysi Castro.