Como resultados de la estrategia de Cursos Libres y Modulares que desarrolla el Tecnológico Nacional, han sido entregado 40 diplomas a igual número de protagonistas del Centro Tecnológico Padre María Fabretto.

Los protagonistas culminaron su formación en los cursos de Sistema Operativo y Ofimática, Decoración y Montaje de Eventos, Contabilidad, Tratamiento Estético de Manos y Pies.

“Hoy estamos entregando un certificado por el cual los muchachos estudiaron durante más de 2 meses, esforzándose contra todo lo que se presentó, esta es una meta que hoy celebramos y en la que reconocemos el esfuerzo de los docentes, alumnos y de nuestro buen Gobierno quien facilita los recursos necesarios para el aprendizaje”, destacó Jenny Juarez, directora del centro.

Los cursos impartidos por el Tecnológico Nacional permiten a la juventud contar con nuevos conocimientos y herramientas que los proyecte a corto y mediano plazo integrarse al mercado laboral.

“Me siento feliz de haber logrado este diploma, muy agradecida con el Gobierno porque nos brinda la oportunidad de seguir adelante. Espero poder seguir estudiando en este centro que habilitó el Gobierno para la juventud y espero poder trabajar en un lugar donde ponga en práctica los conocimientos aprendidos”, concluyó Sharon Marín.