El Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y la Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado (Feniboxa) organizan el Torneo Nacional de Boxeo "Futuras Promesas" en el Puerto Salvador Allende.

Este evento deportivo se desarrollará 16, 17 y 18 de diciembre y en el cual se espera la participación de unos 250 jóvenes de 17 y 18 años en las categorías en masculino (12) y femenino (11).

Daniel Sequeira, Coordinador del Movimiento Deportivo, indicó que participarán en diferentes pesos desde 48 hasta 92 kilos.

"Son parte de las academias que venimos trabajando en conjunto y estos tipos de eventos sirven para la recreación, así que vengan un fin de semana a disfrutar al Puerto Salvador Allende y a apreciar a las futuras promesas", dijo Sequeira.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de diciembre y lo pueden hacer a través de Feniboxa con las asociaciones departamentales y entrenadores.

El Vicepresidente de Feniboxa, Luis Echegoyen, señaló que los participantes no deben tener alguna participación en la Copa Alexis Argüello.

"Agradecemos a todas las asociaciones departamentales y por supuesto al Buen Gobierno encabezado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, al Instituto Nicaragüense de Deportes", apuntó.

Al momento de inscribirse deberán presentar su cédula de identidad.