Una nueva dosis de vacunas llegó al barrio El Riguero, ubicado en el distrito 1 de Managua, con el fin de inocular a las personas contra la Covid-19.

En esta nueva jornada de vacunación se está inoculando a personas desde los 2 años a mayor edad.

Médicos y enfermeras visitaron más de 200 casas para buscar a aquellas personas que aún no se han puesto todas las dosis recomendadas.

"Esta vacuna es muy importante porque es una enfermedad que si no se ve a tiempo puede matar a la persona", dijo Alfredo Gaitán.

"Ahora con estos climas que están muy frescos de diciembre las enfermedades respiratorias se ven más seguido y por lo tanto estamos más propensos a enfermarnos y por eso hay que vacunarse y aprovechar estas visitas porque es para el bien de todos nosotros los nicaragüenses", aseguró la señora Nilia Guadalupe Zapata.

"En mi casa vacunaron a mi niño que tiene 2 años, esta es la primera vacuna que va a recibir contra el covid-19 porque no había completado la edad. Espero en Dios que esta vacuna nos proteja a todos y que sigamos vacunándonos para evitar enfermarnos y no solo con esta vacuna sino con otras vacunas que ofrece el gobierno y que son gratuitas", manifestó Blanca Cuadra.