Por invitación de la Coordinación Europea de Comités de Apoyo al Pueblo Saharaui (EUCOCO), nuestra Embajada de Nicaragua en Alemania, participó en la apertura y cierre de la 46 Sesión de la Conferencia Europea de Apoyo y Solidaridad con el Pueblo Saharahui, la cual se realizó los días 2 y 3 de Diciembre, en Berlín, Alemania.

Durante la apertura, brindaron palabras distintas personalidades de la solidaridad con el Pueblo Saharaui, quienes reafirmaron su compromiso con la lucha justa y el derecho a la autodeterminación del Pueblo Saharaui. En esta conferencia, 220 participantes de distintos Países intercambiaron ideas y organizando el trabajo del movimiento solidario para el año 2023.

La compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania, brindó un saludo al Primer Ministro de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Señor Buchraya Hamudi Beyoun, quien agradeció la solidaridad del pueblo nicaragüense.

 conferencia

Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua, junto al Primer Ministro de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Señor Buchraya Beyoun.