En estas fiestas navideñas y de Fin de Año visite Yumi Lashes Nicaragua Beauty Center & Spa y Livis Nails, dos centros especialistas en realzar la belleza estética de hombres y mujeres que desean lucir bien y se preocupan por el cuidado de su piel.

Ambos se ubican en el mismo lugar, aunque ofrecen servicios diferentes, siempre están relacionados a mejorar la imagen personal y así hacer realidad los sueños de su clientela, brindándole los mejores tratamientos.

La doctora Kafania Morgan, Médico Estético, emprendió con Yumi Lashes Nicaragua hace dos años por un sueño y posterior a una cirugía mal realizada que puso en peligro su vida.

“Me di cuenta que un quirófano puede ser muy agresivo, pero estudiando mi especialidad, me di cuenta que a través de máquinas y medicamentos intradérmicos podemos hacer realidad los sueños”, dijo la doctora Morgan.

Yumi Lashes es una marca internacional y la doctora Morgan cuenta con el permiso para operar en Nicaragua.

Y es con Yumi Lashes Nicaragua que ha logrado ayudar a la mujer nicaragüense dándole calidad de belleza a precios módicos, y lo principal, sin exponer su vida en un quirófano.

Entre los servicios médicos estéticos que ofrecen están plasma rico en plaquetas, bótox, ácido hialurónico y cirugía plástica, así como estilismo profesional, mesoterapia facial, depilación con diodo, láser peel y otros como masajes terapeúticos, reductivos y relajantes, presoterapia, pestañas, microblanding, masajes con piedras calientes y consulta nutricional.

Este emprendimiento de la belleza actualmente cuenta con 11 colaboradores, entre recepcionista, administración, masajistas profesionales, fisiatras, podólogos, nutricionista, cirujano y técnicos.

Al igual que otras fechas que se celebran en Nicaragua, en estos días decembrinos cuando se dan muchas celebraciones, Yumi Lashes Nicaragua tiene precios módicos a sus clientes.

“Estilismo tiene todos los tratamientos de fisioterapia, nanoplastías, argán, tratamientos en cocteles, van desde los 30 dólares máximo hasta los 100 dólares, siempre la valoración totalmente gratis por los estilistas. En el área de medicina estética tenemos valoraciones gratis y si desean comprar los paquetes, tenemos todo a mitad de precio y en el área de manos y pies todos nuestros servicios llevan el 30 y el 20% de descuentos; las pestañas están al 2x1, los maquillajes al 2x1, tenemos paquetes que se les puede hacer descuentos o dejar a mitad de precio, siempre y cuando tenga sus respectivas valoraciones, gratuitas”, indicó la Médico Estético.

Este emprendimiento estuvo presente en la recién pasada edición de Nicaragua Emprende, cuya experiencia fue muy buena.

“Nos dimos cuenta que nuestro Buen Gobierno nos apoya, apoya a la población, apoya a todo el emprendedor que quiere salir adelante. No hay excusa para ponerse una meta, siempre y cuando podamos cumplir y llenar los requisitos, que se nos piden, que simplemente se llama trabajar y querer ver próspero este país”, afirmó la emprendedora.

Para mayor información sobre Yumi Lashes Nicaragua puede buscarlo en Instagram y Facebook.

Manos y pies consentidos

Mientras que en Livis Nails podrá encontrar servicios como pedicura podológica que incluye servicios como tratamiento de hongos, reconstrucción de la uña y blanqueamiento, así como corte y limpieza correcta de uñas y callosidades, extracción de uñeros y callosidad, entre otros.

Además de dry manicura & gel builder, servicios de acrílicos, pedicura y manicura spa.

Su propietaria es Livis Alemán, quien compartió que llevan 11 años ofertando sus servicios, primeramente desde casa y luego a domicilio, pero por la situación de pandemia buscó un salón y posteriormente con Yumi Lashes, cuya propietaria había sido primeramente clienta de ella, con quien ya lleva un año trabajando de la mano.

tumi

Con ella colaboran 4 personas que atienden su clientela y de esa manera “hemos venido dándole publicidad y saliendo adelante las dos de la misma manera, porque estamos en un lugar no tan llamativo, pero las clientas a uno lo van recomendando y así se sigue, no hay mejor recomendación de la de boca a boca”, apuntó Alemán.

Aquí salís completa, podés venir por una manicura, una pedicura, te haces tu cabello, te podés llevar un facial y hasta te ponés tus pestañas. Cosa que es muy difícil encontrar en un solo salón tantos servicios y eso es lo que nos diferencia de muchos otros spa”, aseveró.

“Aquí es un salón completo. Salís renovada. Aquí es para hacerse un cambio de imagen. Completísimo”, reiteró.

Livis expresó que para esta temporada tienen descuentos en sus servicios que están publicando en las redes sociales de Instagram y Facebook.

“Ahí nosotros a diario posteamos nuestros trabajos y los descuentos, porque no son los mismos descuentos diarios. Por eso deben estar pendiente de las redes sociales, porque tenemos bonitas dinámicas”, puntualizó Alemán.

Entre las dinámicas que hacen están la de tarjeta de cliente frecuente, que después de 3 venidas hay un descuento especial y las clientes fijas de Livis Nails que se hacen pedicura se les obsequia un kit completo de uso exclusivo, que estará disponible cada vez que acuda a Livis Nails.

“Nosotras tenemos una cartera de clientes fijos que vienen cada 3 o 4 semanas a hacerse sus manos y pies, también hay esporádicos”, señaló.

De igual manera, Livis resaltó la participación en Nicaragua Emprende ya que junto a Yumi Lashes fueron los primeros en participar en este evento.

“Realmente la plataforma está muy bonita, porque sí hubo mucha afluencia de gente. Llegaron a preguntar dónde estamos ubicados, cuáles eran los servicios que teníamos, y realmente eso es lo que llama la atención, porque el objetivo de ir a una feria es darte publicidad, que la gente sepa quién sos, dónde estás ubicado y el cliente va a venir a tu espacio”, refirió Alemán.

Ambos emprendimientos están ubicados del portón principal del Colegio Americano 2 cuadras abajo 1 cuadra al lago. Y pueden contactarlos a los teléfonos 5858 6067 o 2231 5603.