Con una colorida ceremonia, más de 300 estudiantes del Instituto Nacional Ramírez Goyena, recibieron sus diplomas de Bachiller en Ciencias y Letras, tras cumplir con su plan de estudios secundarios, logrando alcanzar con éxito un nuevo logro en su vida académica.

Con esta nueva promoción se alcanza la número 130 en el Instituto Ramírez Goyena, lo cual llena de orgullo a los nuevos bachilleres quienes tienen muchas expectativas en su pronta iniciación en la educación superior.

“Me esforcé durante estos 5 años para poder llegar a este momento tan importante, agradecida con Dios por permitirme llegar a este día. Estamos agradecidos con el gobierno porque hemos recibido una educación de calidad y eso nos prepara para iniciar la universidad”, refirió Briana Zelaya, mejor alumna.

GOYENA

“Agradezco a Dios, a los maestros y al modelo de educación de Nicaragua porque juntos estamos logrando este sueño, el gobierno sandinista nos ha brindado ese acompañamiento en todo momento, el llamado es a los jóvenes a que se sigan esforzando para alcanzar sus metas”, dijo Cristopher Sánchez, estudiante.

El modelo de educación en Nicaragua permite que en la actualidad los bachilleres cuenten con herramientas necesarias para su desarrollo profesional como el manejo de las tecnologías, dominio del idioma inglés y habilidades extracurriculares.

Hoy rendimos honor a Miguel Ramírez Goyena con esta nueva promoción, es un orgullo contar con un gobierno que nos preparó para formar a nuestros estudiantes que a futuro serán profesionales capaces”, refirió Karla Machado, directora del instituto. 

GOYENA

GOYENA

GOYENA

GOYENA