Con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias del barrio Vista de Xolotlán en el distrito V, la Alcaldía de Managua realiza obras de estabilización del cauce natural del sector, el que producto de las lluvias en meses anteriores provocó derrumbes en los muros de las viviendas aledañas.

"Se están haciendo trabajos de emergencia en el sector, con una inversión de 971 mil córdobas para acondicionar mejor la zona. Se están instalando 60 metros lineales de gaviones a ambos lados del cauce y subsanar la situación", refirió el Vicealcalde Enrique Armas.

La obra beneficia a más de 650 familias, las que podrán vivir con tranquilidad gracias a esta obra de mitigación construida por la municipalidad.

"Para nosotros es un gran logro ver cómo se nos da respuesta a una demanda constante, este cauce cada día se iba ampliando dado los derrumbes, sin embargo con este muro de contención se va a reducir el peligro para las familias que habitan a la orilla. Agradecemos al Gobierno por este apoyo y por cuidar nuestra seguridad", finalizó Sonia Gutiérrez, pobladora.