A pocos días de celebrar en Nicaragua la tradicional Gritería en honor a La Purísima Concepción de María, el Parque Nacional de Ferias será el lugar ideal para abastecerse de los productos tradicionales que forman parte de la festividad.

Massiel Reyes del Ministerio de Economía Familiar recordó que las puertas del parque estarán abiertas en diversos horarios de manera que los nicaragüenses puedan visitar el sitio a partir de este jueves.

“Estaremos en esta feria nacional del 1 al 4 de diciembre desde el Parque Nacional de Ferias en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche los días sábados y domingos. Es decir que los días jueves y viernes tendremos nuevos horarios desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche, precisó.

Al respecto, mencionó que los emprendedores expondrán sus productos desde las distintas terrazas, en su gran mayoría relacionados a esta festividad y a precios accesibles sin intermediarios.

CONFERENCIA

“Dulces, cajetas, en fin un sinnúmero de variedades para que ustedes familias nicaragüenses puedan venir sobre todo a apoyar el emprendimiento nicaragüense, asimismo tendremos cursos gratis para que ustedes población nicaragüense puedan aprender en cuanto a decoración, decoración de guirnaldas”, precisó.

Guadalupe Olivas, mencionó que ofrecerán todo lo relativo a la gastronomía nacional que se reparte en la tradicional gorra. “Tenemos chicha, tenemos cajetas de coco, leche, piñonate, tenemos rosquillas y tenemos cosa de horno”, detalló.

El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos de Memorial Sandino 200 metros al oeste, 300 metros al sur en Managua.

CONFERENCIA

CONFERENCIA

CONFERENCIA

CONFERENCIA