Como parte de las actividades de cierre de año, estudiantes, profesores y personal del Colegio Público Bello Horizonte celebraron el novenario a La Purísima Concepción de María.

El profesor Ruddy Hernández, mencionó que la comunidad educativa del centro se ha dedicado  a festejar las tradiciones navideñas.

“Y esto es parte de ese rescate de esa cultura que nuestro Buen Gobierno, a través del Ministerio de Educación, están trabajando. Queremos hacer un cierre de ciclo escolar con alegría, con entusiasmo, entre familia y también entre cada uno del pueblo, la comunidad educativa que está aquí”, mencionó.

BELLO HORIZONTE

Me parecen muy recreativas, es de mucha creatividad porque las decoraciones están increíbles, estamos celebrando a la Virgen María”, aseguró el joven Douglas Flores.

Del mismo modo el estudiante Leandro Guitérrez, opinó que es parte del rescate de las tradiciones y la cultura nacional .

Es tradicional de la navidad y algunas cosas de la novena. Es bueno porque nos enseñan muchos cantos que no sabíamos”, afirmó.

El este colegio hay una matrícula de 975 alumnos desde preescolar hasta secundaria diurna y sabatina.

BELLO HORIZONTE

BELLO HORIZONTE