Estudiantes del Instituto Ramírez Goyena y la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) protagonizaron la Fiesta Estudiantil “Viva la Educación en Paz y Esperanzas Victoriosas”, en la que se desarrollaron juegos de fútbol masculino, femenino y presentaciones culturales.

“Estamos realizando este festival como parte de la despedida al año académico 2022, los estudiantes se han sumado a la actividad desde las actividades deportivas y culturales, siempre con el objetivo de brindar recreación sana a los muchachos”, expresó Alexander González, vicepresidente de la FES.

festival

Con el festival los estudiantes celebran a su vez las victorias educativas, cómo la calidad y gratuidad en la educación, la entrega de bonos a los bachilleres y la alegría de vivir en paz.

“En los diferentes centros de estudio de todo el departamento de Managua se están realizando festivales estudiantiles, así como veladas navideñas, llevando alegría a nuestros compañeros quienes finalizan un año escolar muy satisfactorio, a sí mismo, instamos a nuestros compañeros a seguir cosechando victorias en el año lectivo 2023”, finalizó Perla Rostran, presidenta de la FES. 
festival
festival
festival
festival
festival