Este 29 de Noviembre, el Señor Kim Jin-pyo, Presidente de la Asamblea de la República de Corea, sostuvo un intercambio con Embajadores Latinoamericanos acreditados en Corea.

El Presidente de la Asamblea, destacó la importancia de la cooperación integral en intercambios e inversión, mencionando las distintas formas de cooperación que se desarrolla y se pueden impulsar entre la República de Corea y los Países Latinoamericanos.

embajadores

El Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Corea, trasmitió los saludos en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y extendió una invitación al Señor Kim y representantes de la Asamblea Coreana, para visitar nuestro país, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre nuestros pueblos.

El Presidente de la Asamblea Coreana, agradeció la invitación a Nicaragua, destacando las distintas actividades que se han llevado a cabo en el marco de los 60 Años de Relaciones Diplomáticas entre Corea y Nicaragua, que ponen de manifiesto las buenas relaciones de hermandad y cooperación entre nuestro Pueblos. 

embajadores