En ambientes de reconocimiento de los logros y desafíos del Ciclo Escolar 2022 y visualizando las Acciones Educativas del 2023, este Jueves 24 de Noviembre, se llevó a cabo el VI Encuentro entre Autoridades del Ministerio de Educación y 1,152 [email protected] y [email protected] de Centros Educativos Privados y Subvencionados de todo el País.

[email protected] [email protected] y [email protected] subrayaron como muy positivo el acompañamiento y gestión Educativa realizada por el Ministerio de Educación a lo largo de todo el Ciclo Escolar 2022, trabajando de manera articulada en función del buen desarrollo y atención a Estudiantes, permitiendo avanzar en una Educación con calidad y equidad.

Durante el encuentro, se realizaron exposiciones y paneles de intercambio con Equipos Directivos de Centros Privados, destacando estrategias educativas destacadas que han implementado durante el 2022, tales como evaluación de aprendizajes, y el fortalecimiento de la gestión educativa.

El encuentro finalizó con la entrega de reconocimientos a 250 Centros Educativos Privados destacados en las actividades orientadas, para fortalecer el proceso de aprendizaje.

 

DIRECTORES

DIRECTORES

DIRECTORES