El nuevo tema de la artista con la colaboración de Ozuna, llega dispuesta a arrasar, una canción bailable que esconde muchas pistas sobre el estado sentimental de Shakira causando revuelo en las redes sociales y levantando especulacions acerca de romance de Pique y la famosa cantante.

El sencillo fue publicado el Miércoles 19 de octubre, donde ya lleva más de un millón de reproducciones y muchas opiniones sobre los fanáticos tras la rotura amorosa del jugador del FC Barcelona Gerald Piqué y la artista Shakira.

“Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, Señala Shakira. Al parecer la canción es una declaración abierta sobre cómo han sido sus últimos meses después de su rotura amorosa, aparecieron versos como “ no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía “.

Por otra parte, el videoclip también es toda una declaración de intenciones. En él, vemos a Shakira comprando en un supermercado, cuando comienza a saltar todo por los aires, incluyendo su torso, que queda con un gran agujero. Así pasando por las calles con su corazón en la mano, para finalmente guardarlo en una pequeña caja que le ofrece el cantante Ozuna, el cual es su compañero del tema musical.

No es la primera ves que la cantante manda una indirecta al futbolista con una canción. Ya lo hizo en su anterior sencillo “Te felicito”, que atreves de su letra, la compositora narra una historia parecida a la que está viviendo ella lanzando frases referentes al famoso futbolista.