Cincuenta y tres delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional en el periodo comprendido entre el 17 y el 23 de octubre, según el reporte semanal de esa entidad dado a conocer este lunes.

El Comisionado Mayor César Cuadra, segundo jefe de la dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, señaló que a los detenidos se les acusa de diferentes delitos de peligrosidad.

“Cuatro de ellos autores de muerte homicida, 34 por robo con intimidación (asaltos), 15 abastecedores de droga”, detalló el mando policial.

delincuentes

Mencionó que las evidencias ocupadas fueron 4 kilogramos de cocaína, 141 libras de marihuana, tres armas de fuego, dos automóviles y 5 motocicletas.

“Los autores de muertes homicidas capturados: Héctor Israel Borja Martínez, en el departamento de Nueva Segovia; Luis Alberto Cáseres Moreno en Chinandega; Rommel Antonio Reyes Cuadra y Joel Antonio Flores Rivera, en Jinotega, expuso.

Además dijo que en los distritos de Managua fueron capturadas 4 personas por abastecedores de droga y 24 por robos con intimidación.

Tanto los capturados y los objetos ocupados fueron remitidos a las autoridades judiciales correspondientes.

delincuentes

delincuentes

delincuentes