Miley Cyrus dejó la ropa olvidada en el clóset para lucir su esbelta anatomía en una sesión fotográfica de la revista estadounidense Rolling Stone.

En las imágenes se puede ver a Miley desnuda en la ducha y nadando en una piscina, además de mostrar en la portada su icónica lengua fuera.

La también actriz ha confesado que le sorprendieron algunas de críticas que recibió a raíz de su polémica actuación en los MTV VMA 2013. Cyrus se sintió molesta por la reacción de Brooke Shields, que encarnaba a su madre en 'Hannah Montana', quien calificó el show de Miley junto a Robin Thicke de 'un intento desesperado'.

Al respecto, Miley Cyrus asegura que no intentaba parecer sexy durante el show de MTV.

La ex-Hannah Montana ha querido destacar que la gente espera que esté todo el día haciendo 'twerking', el baile en el que mueve el trasero salvajemente y con la lengua fuera, por lo que ha asegurado que probablemente no lo vuelva a hacer nunca más.

Miley Cyrus se ha convertido en la estrella pop más popular de la actualidad y no precisamente por sus canciones. Hace unos días, lució su figura en transparencias, en el iHeart Radio Festival, en donde dejó ver gran parte de su busto al descubierto.

Esa noche, Miley interpretó en vivo su última canción “Wrecking ball” y su emoción llegó a tal punto que derramó un par de lágrimas. Algunos aseguran que se debió a su reciente quiebre con Liam Hemsworth.