Escape Plan, que llegará a los cines en octubre, se centra en dos artistas del escapismo de prisiones algo envejecidos que están encerrados en lo que se considera la cárcel más segura del mundo.

Stallone dijo que él y Schwarzenegger querían hacer una película juntos desde hace casi 40 años.

"Nos presentaban libretos en que nos vestían de mujer y había vecinos que discutían y nosotros teníamos mascotas que se peleaban. Yo me dije que eso no funcionaba", dijo Stallone. "Y me pregunté, '¿por qué no podemos ser dos prisioneros que ya han dejado atrás sus mejores años?' Esa es una buena idea. Y allí es donde estamos. Pero en realidad resultó magnífica. Es fantástica. Hemos encontrado un nuevo mejor momento".

Stallone dijo que él y el ex gobernador de California tienen más en común de lo que parece. "Los dos somos austríacos. Los dos hemos sido Mr. Olympia siete veces. Y él trae puesto mi traje", bromeó Stallone.

Y Schwarzenegger le siguió el paso. "Tenemos el mismo acento", dijo. "A los dos nos interesa el cuidado del cuerpo, el desarrollo de los músculos, la actuación, el arte, la pintura, la familia. Todas esas cosas. Tenemos mucho en común. El tiene más talento en cuestión de arte. Aunque yo pinto y dibujo, él es realmente talentoso".