El proyecto cubre un área de 2 mil metros cuadrados, donde se derramarán 320 metros cúbicos de concreto hidráulico, el cual garantizará 20 años de vida útil a esta calle, según informó Rodolfo Villachica, Director de Infraestructura.

La obra beneficiará a más 200 comerciantes que están a orillas de la calle y a miles de usuarios de las 250 unidades de la terminal de buses que diariamente transitan entre Occidente, carretera sur y Managua.

Hasta hace pocos meses esa calle, de acuerdo a los comerciantes era motivo de dolor de cabeza, ya que los hoyos y charcos eran el pan de cada día tanto en invierno como en verano.

“Esto nos beneficia a todos. Esta calle estaba desbaratada no servía, pero gracias a Dios y al gobierno ya la vamos a tener como nueva”, indicó la comerciante Dolores Poveda.

La señora Marta Beatriz Duarte fue de las personas que se mostro muy satisfecha. “Yo tengo como 30 años de ser vendedora aquí y nunca había visto esta calle compuesta. Cuando uno va en el bus uno da unos brincos que casi se le salen los pulmones, ahora no”, afirmó esta señora.