Las familias de Barrio Villa Israel cuentan con calles iluminadas gracias al mantenimiento del tendido público, desarrollado por el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua y Enatrel en esa comunidad.

En esta zona se instalaron 84 luminarias nuevas y 25 restauradas.

“Yo me siento muy alegre y contenta de lo que tenemos ahorita en este momento, porque ha sido una cosa muy preciosa”, aseguró Melba Pineda, una de las habitantes que celebró la obra.

luminarias

Asimismo Sandra Rizo mencionó que es un proyecto que le generará más tranquilidad. “Hoy le damos gracias al Comandante que nos mandó estas luminarias y uno que ya está viejo lo hace sentir más seguro”, afirmó.

La compañera Jennifer Porras dijo que acompañaron a las familias en esta iniciativa impulsada por el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Esta entrega en este barrio da seguridad, es el resultado de todos aquellos encuentros que hemos venido realizando en los diferentes barrios de nuestro municipio de Managua en temas de seguridad ciudadana y una de las cosas fundamentales que la población siempre demandaba era las luminarias por cuestiones de seguridad, no solamente por robos, este tipo de situaciones críticas que tenemos en los barrios, sino también las personas de la tercera edad, los niños, las mujeres embarazadas, hoy van a transitar de manera segura”, precisó.

En todo el año la comuna capitalina ha atendido 98 barrios con esta obra de progreso para las familias.

luminarias

luminarias

luminarias

luminarias

luminarias

luminarias

luminarias