El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) invitó a las familias a participar del 6 al 9 de octubre en la Feria Nacional de Dulces y Postres Tradicionales con la participación especial de protagonistas de Carazo, Rivas, León, Managua, quienes presentarán los dulces y postres de temporada.

María Auxiliadora Sandoval de Dulcería Freddy Chávez, se mostró contenta de poder mostrar sus productos en esta feria, “vamos a mostrar dulces a base de frutas y leche, como la papaya en miel, grosea, nancite y requesón. En total son 53 productos los que elaboramos y reiteramos la invitación a que vengan a estos 4 días de feria en familia para disfrutar de los postres y dulces nacionales, elaborados por nicaragüenses, manos emprendedoras”.

MEFCCA

Mencionó que los precios oscilan de 40 córdobas a más, con precios que se ajustan al presupuesto del cliente.

En la feria de dulces y postres tradicionales, también podrá probar la variedad de la pastelería “El Merenguito” con variedad de productos de pasteles suizos, postres, tres leche, brigadeiro,cheesecake, tortas con cobertura de dulce leche a precios desde 10 córdobas a más”.

El Parque de Ferias está abierto de jueves a domingo de 9:00am hasta las 7:00pm, también le ofrece una variedad de espacios para disfrutar en familia y cuenta con transfer en horario de salida de 3:00pm, 5:00pm y 7:00pm.