En homenaje al héroe nacional Benjamín Zeledón, la Promotoría Solidaria realizó un encuentro infantil con niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Arca de los Niños en el municipio de Ciudad Sandino, donde protagonizaron dinámicas, quebraron piñatas y se sumaron a los juegos infantiles.

“Esto es parte de la restitución de derechos que impulsa nuestro gobierno a la niñez, hoy han protagonizado una jornada recreativa en saludo al héroe del amor, Benjamín Zeledón, los niños han disfrutado de cada una de las actividades mismas que le permiten crecer de forma integral”, refirió Frank Oporta, promotoría solidaria.

CDI

El CDI Arca de los Niños acoge a más de 70 niños y niñas en las diferentes modalidades, recibiendo una educación de calidad desde la primera infancia.

“Hoy estamos de fiesta con nuestros estudiantes, recordando la gesta heroica del general Benjamín Zeledón quien lucho para que nuestros niños hoy tengan precisamente estos ambientes de paz, de alegría y motivación”, finalizó María del Rosario García, directora del CDI.