Más de 200 metros lineales de calle adoquinadas y sus bordillos han sido inauguradas por las familias y autoridades del municipio de Ciudad Sandino en el barrio Bello Amanecer, garantizando así una mejor calidad de vida a las más de 120 familias del sector.

El compañero Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, enfatizó que la inversión de la obra es de 2 millones 200 mil córdobas y forma parte de un proyecto total de 8 millones de córdobas que ha permitido la construcción de nuevas calles en los barrios de todo el municipio.

“Esta es la segunda fase del proyecto y una tercera fase será inaugurada en las próximas semanas, con lo que estaremos beneficiando a 10 mil familias, quienes ahora tienen una mejor circulación y comunicación con otros barrios. Este es un proyecto de nuestro gobierno que restituye la dignidad al pueblo”, enfatizó.

La obra es de gran relevancia para los fundadores de dicho barrio quienes por años esperaron una respuesta a la demanda de mejora de las vías de acceso y hoy el gobierno sandinista le ha dado respuesta a su solicitud.

“Este es un proyecto que nos beneficia en gran manera, es un logro que hemos alcanzado a través de la gestión de nuestro gobierno municipal, nos sentimos agradecidos al ver el progreso en nuestra comunidad puesto que antes estas calles eran difíciles de transitar”, concluyó Martín Cruz.