La empresa B+C LOGISTICS S. A (BELLA CANVAS) ubicada en el Parque Saratoga, entre las ciudades de Ciudad Sandino y Mateare, es un centro logístico de distribución de prendas acabadas y de materia prima, fue visitada por el Viceministro del Trabajo Enrique Espinoza Peña y Alfredo Coronel, Vicepresidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas, quienes fueron recibidos por el Licenciado Leonel Sánchez, Representante Legal, Director de Proyectos y del Centro Distribución. El propósito es conocer las inversiones actuales, el crecimiento de esa empresa y conocer sobre los empleos directos.

BC LOGISTICS y BELLA CANVAS es de inversión estadounidense, inició sus operaciones en nuestro País a partir del año 2014. En este momento está generando miles de empleos directos también en sus empresas de confección y otras empresas subcontratadas, entre todas se generan 10,041 empleos directos a nuestros [email protected].

Logramos observar la construcción de 50,000 metros cuadrados de techo industrial en BC Logistics en Saratoga y otros 12,729 metros cuadrados en otras empresas.

empresa

Se hizo un recorrido para saludar a los trabajadores, existe un clima de buenas relaciones y entendimiento laboral.

La empresa cuenta con nuevo proyecto piloto de controles automatizados aduaneros para la agilización del recibimiento y despacho de mercaderías.