Reyna Rueda, candidata a alcaldesa de Managua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del Frente Sandinista de Liberación Nacional, presentó el Plan de Trabajo Managua 2023-2027 a Jóvenes líderes y movimientos estudiantiles del distrito IV.

El plan llamado Unidad para la Prosperidad refleja el compromiso del Gobierno Sandinista para mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

"Nosotros iniciamos la semana pasada una serie de encuentros con la población. Hoy platicamos con jóvenes líderes de diferentes movimientos y le compartimos la oferta de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa de todos los proyectos y programas que estaremos atendiendo en este próximo periodo, Dios mediante, y con la confianza y respaldo de nuestro pueblo", dijo Rueda.

alma

"Es posible avanzar y transformar la vida de las familias a través de los proyectos. Uno de los programas es la continuidad de la oferta de viviendas que serán 20 mil viviendas y lotes para este próximo periodo, vamos a tener más de 400 proyectos de drenaje que van a disminuir la vulnerabilidad del municipio", aseveró Reyna Rueda.

Cristel Chavarría del barrio Rigoberto López Pérez resaltó que le interesan las becas que facilita la alcaldía junto a otras instituciones.

"La juventud siempre tiene que estar presente en estos encuentros que promueven planes para seguir progresando. Me entusiasma el tema de las becas a los estudiantes que es un gran avance que ha ejecutado el gobierno del Comandante Daniel y justamente muchos ahorita estamos por salir de la secundaria y necesitamos beneficios para poder continuar los estudios", comentó Cristel.

"Hemos visto y veremos grandes avances por eso estamos acá escuchando y respaldando a la alcaldía sandinista. Antes no se tomaba en cuenta a los jóvenes", dijo Walter López del barrio El Paraisito.

alma

alma

alma