Román “El Chocolatito” González, y el mexicano Francisco Rodríguez Jr, están preparados para subir al ring, y protagonizar este sábado, la pelea estelar de la cartelera que organizará la empresa PRODESA, desde el Centro de Convenciones Crown Plaza.

Durante la Ceremonia de Pesaje, celebrada este viernes en el Hotel Crown Plaza, Chocolatito marcó 112 libras y media, en cambio su rival, el azteca Rodríguez, dio 112 libras exactas.

“Me siento fuerte y ustedes verán a un Román agresivo, en busca del nocaut, porque no quiero dejar dudas que soy el mejor del mundo en los pesos pequeños”, dijo Chocolatito González, el ídolo del boxeo pinolero.

Román, quien presenta balance de 35 victorias sin derrotas con 29 despachados antes del límite, es favorito para ganar el combate. Pero el azteca asegura que dará batalla sobre el cuadrilátero.

“Chocolatito es un gran Campeón, pero yo vengo a ganar. Vengo a dar batalla y espero mañana salir airoso y ser el primero en asestarle una derrota”, manifestó Rodríguez.

En el combate Semi-Estelar de la noche, Darwin Zamora se enfrentará a Juan Carlos Sánchez…Ambos dieron la categoría y veremos un gran choque entre dos gladiadores con sed de triunfo.

“En la báscula demostré el gran trabajo que hice en los entrenamientos y este sábados ustedes me verán ganar”, dijo Zamora.

En lo que se espera una pelea explosiva, Marcos Mijica se enfrentará a Oliver Flores, mientras que Piolín Morales estará ante Eleazar Lanzas.

Esta función Pugilística será presentada para todos los televidentes por Canal 4, la Mejor Televisión, y en Radio, Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, también transmitirá este choque deportivo.