En un encuentro y presentación de Compromisos de Trabajo y Paz, la Alcaldía de Managua dio a conocer el Plan Municipal 2023-2027, a las federaciones y organizaciones deportistas.

El plan lo presentó la compañera Reyna Rueda, candidata a alcaldesa de Managua, en una actividad que se desarrolló en el Polideportivo España, en la capital.

La actual alcaldesa de Managua informó que continuarán desarrollando los proyectos deportivos, instalaciones deportivas y entrega de materiales, para que los niños y jóvenes sigan desarrollándose en las diferentes disciplinas deportivas.

alma-deportistas

“Que vienen a transformar la vida de las familias, en este caso, a través del deporte que nos ocupa del día de hoy con todas las federaciones, todas las organizaciones, padres de familia, todos los chavalos y chavalas”, refirió.

Dentro del Plan Municipal 2023-2027, continuarán apoyando a todas las academias deportivas y disciplinas de la Alcaldía de Managua, de donde saldrán los futuros deportistas que representarán a Nicaragua a nivel nacional e internacional.

Angélica Ramírez, en representación de las asociaciones deportivas del Distrito IV de Managua, dijo que con el Buen Gobierno Sandinista y la Alcaldía de Managua, le van a dar continuidad a los diferentes proyectos y disciplinas deportivas.

alma-deportistas

Por su parte, Jazmina Ñurinda, coordinadora departamental de Managua del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, agradeció al buen Gobierno Sandinista y a la Alcaldía que siempre han estado pendiente y apoyando las distintas asociaciones de deportes y disciplinas.

Confió en que en estos próximos cinco años, el apoyo continuará para el desarrollo del deporte de Managua y Nicaragua.

alma-deportistas

alma-deportistas

alma-deportistas