En comunicación con el pueblo nicaragüense a través de los medios del Poder Ciudadano, Rosario manifestó que el Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra, ha estado en constante comunicación con el comandante Borge deseándole su pronto restablecimiento.
“El comandante Daniel estuvo visitándolo el domingo, conversando con él”, afirmó.
El equipo médico de este centro hospitalario, según dijo, prácticamente cada media hora está informando al Presidente Daniel acerca de todos los detalles de la recuperación de Tomás.
“Hemos estado al tanto y hemos estado también pidiéndole a Dios, a la Virgen María, a la Virgen Santísima que le proteja, fortalezca su salud y ojalá que en los próximos días podamos dar parte que hable de un restablecimiento pleno”, destacó.
La compañera señaló que el equipo médico del Hospital Dávila Bolaños estará dando “un parte especializado de acuerdo al tratamiento que el Comandante de la Revolución Tomas Borge está recibiendo en ese centro”.
“A nosotros nos corresponde informarles, queridas familias nicaragüenses, que el Presidente de la República ha estado al tanto y ha estado en permanente comunicación con él”, sostuvo.
“Nosotros nos mantenemos vigilantes, con cariño, mandándole mucho amor, muchas oraciones y pidiéndole a nuestro Señor que se restablezca plenamente para que nos continúe acompañando, trasladándonos toda esa inmensa, gran experiencia de lucha, conocimiento de los vaivenes de las luchas…”, subrayó Rosario, destacando que el pueblo y en especial la Juventud Sandinista reconocen en el comandante Tomás Borge a un héroe y a un hombre guerrero “que ha batallado en todos los momentos de su vida, siendo ejemplo de convicción revolucionaria, indeclinable e indoblegable”.
“Nuestro abrazo, nuestro saludo como gran familia nicaragüense, como gran familia Sandinista”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
Nacionales
Daniel y Rosario atentos al pleno restablecimiento del comandante Tomás Borge
Miércoles 11 de Abril de 2012 | El 19 Digital
Comparte
