Con el objetivo de ir dignificando cada día más la vida de las y los nandaimeños, el gobierno municipal de Nandaime en conjunto con el gobierno central, realizó la entrega de letrinas y materiales de construcción a 48 familias del reparto Javier Guerra Báez Ubicado en la zona norte del municipio.

Según el compañero Guillermo Martínez, edil de esta ciudad, estos son proyectos que solo se pueden realizar con un gobierno como el del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, que se preocupan por el bienestar de los más necesitados.

Al mismo tiempo, el compañero Martínez expreso que continuarán trabajando en conjunto con la población hasta declarar el municipio de Nandaime libre de problemas de letrinas.

Por su parte, Douglas Huerta uno de los beneficiarios con el proyecto de letrinas, expresó: “le doy gracias primeramente a Dios y después al comandante Daniel y a la compañera Rosario, por acordarse de nosotros los pobres que estábamos olvidados por los liberales”

A estos 48 pobladores, se les entregó una lámina de zinc liso, una lámina de zinc, 30 bloques y la letrina y dos bolsas de cemento.