La Policía Nacional capturó a 42 sujetos por delitos de peligrosidad, en el enfrentamiento a la delincuencia en la semana del lunes 19 al domingo 25 de septiembre de 2022.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que dos de los delincuentes fueron detenidos por autores de muerte homicida, 27 por robo con intimidación (asaltos) y 13 abastecedores de droga.

“Las evidencias ocupadas: seis armas de fuego, 6 kilos con 710 gramos de cocaína, 12 libras de marihuana, 1 automóvil y tres motocicletas, detalló.

POLICIA

Los autores de muerte homicida capturados corresponden a José Masís Téllez, del municipio de La Cruz de Río Grande, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS); en Boaco, Kevin Otoniel Zúniga Hernández.

También fueron capturados varios delincuentes por delitos de robo con intimidación, en los diferentes distritos de Managua; en el municipio de El Viejo, Chinandega, así como en otros departamentos del país.

El jefe policial dijo que por tráfico de droga fueron capturados Lino Jirón Pérez en el municipio de Villa Nueva, departamento de Chinandega, a quien se le ocuparon 5 kilos con 581 gramos de cocaína, tres motocicletas y tres teléfonos celulares.

POLICIA

En los distritos de Managua fueron capturados ocho delincuentes, a quienes se les ocupó 1 kilo con 129 gramos de cocaína, más ocho libras de marihuana, un automóvil y dinero producto de la venta de estupefacientes.

También fueron detenidos abastecedores de droga en Boaco, en Yalí Jinotega, en Matagalpa.

Los delincuentes detenidos y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes. 

POLICIA

POLICIA