La Policía Nacional, a través del operativo denominado Madeja, incautó más de 351 mil dólares, dinero proveniente de actividades relacionadas a la venta de estupefacientes y sustancias controladas.

En conferencia de prensa celebrada en la Dirección de Relaciones Pública se presentó a los sujetos Franklin Alberto Blandón Ocaña, de 33 años, Jhonny Alexander Fuentes de 38 años y Wiston Humberto Varela, todos señalados de estar dedicados al tráfico de estupefacientes y mover grandes cantidad de dinero, producto de la venta de droga.

Como parte de este operativo se realizaron allanamientos a la viviendas de Franklin Blandón en el barrio Monseñor Lezcano y en otra casa ubicada en el barrio Enrique Smith, de la rotonda Cristo Rey una cuadra al norte diez varas arriba, media al norte en Managua.

Para realizar las transacciones los detenidos se movilizaban en tres vehículos y un motocicleta. La captura de estas personas y el dinero se realizó el pasado 17 de septiembre a las 4 y 30 minutos de la tarde.

Además de los vehículos, del dinero, también se incautó una pistola marca Glock, serie AAAB825

Como parte de las investigaciones se realizó prueba de Sintrewk treisser en los vehículos Nissan Pathfinder placas M 058727 y Kia Sorrento M 042822, con resultados positivos de presencia de partículas de cocaína. También se ocupó el vehículo Kia Sorento verde Placa M 013650.

El dinero incautado fue encontrado en compartimentos ocultos en el Vehículo Kia Sorento Placa M 013650.