La Alcaldía de Managua inauguró este jueves una cuadra de calle nueva asfaltada en el barrio San José, ubicado en el Distrito II de la capital.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, dijo que la calle nueva construida en el barrio San José necesitó de una inversión de 680 mil córdobas; una calle que trae tranquilidad, comodidad y seguridad a los pobladores del sector, así como mayor facilidad de desplazamiento.

“Esta es la calle 863 que hace en Managua el Gobierno del Comandante Daniel este año, 863 calles trabajadas ya este año; esta es una calle que va a beneficiar a las 22 familias que viven a la orilla de esta calle”, valoró.

Con esta calle nueva en el barrio San José, la Alcaldía de Managua llega al 92 por ciento de avance este año, del Programa Calles para el Pueblo.

El vicealcalde de Managua informó que en el barrio San José se han construido otros importantes proyectos, como las Casas para el Pueblo, “porque Casas para el Pueblo también fue el primer programa del Gobierno del Comandante Daniel al regresar a la Presidencia”.

Carlos Alberto Díaz, en nombre de los pobladores del barrio San José, agradeció primeramente a Dios, “por habernos permitido estar aquí hoy con vida a todos nosotros; gracias a los compañeros policías que día a día siempre nos resguardan; a los de la Alcaldía que hicieron posible esta obra vial”.

También agradeció al buen Gobierno Sandinista, que cumple cada día, los proyectos que promete para el bienestar de la población nicaragüense.