La Alianza "Unida Nicaragua Triunfa", presentó a sus candidatos para las elecciones municipales del 6 de noviembre en El Rosario en el departamento de Carazo.

Ni la lluvia persistente que caía sobre El Rosario pudo detener el Festival Artístico Cultural donde participó una multitud de personas que salió del Calvario hacia el Polideportivo, en apoyo a la plataforma de candidatos a Alcalde, Vicealcalde y Concejales que representan al Frente Sandinista en las próximas elecciones municipales.

El compañero Jorge Acosta, Secretario Político Departamental de Carazo, presentó como a Candidato a alcalde a Evert Alejandro López Aguirre y candidata a vicealcaldesa a Cándida Rosa Pérez Mercado.

el-rosario

Y además a 14 fórmulas de Concejales propietarios y suplentes que representan a todos los barrios y sectores del municipio.

El compañero Evert López Aguirre presentó el plan de Proyectos y Programa para los próximos cinco años que vendrán a desarrollar el municipio.

Se tuvo la presentación especial del Coro "Sindulfo Bravo", Escuela Municipal de Danza "José León", Danza Comunitaria de Cañas Blancas y Narciso Ruiz " El Charro del Rosario".

el-rosario