La Militancia Sandinista, siempre con ese fervor revolucionario y lealtad, se hizo presente en la Caravana Patria saludando "Septiembre Patria Bendita y Libre", con un recorrido en motos, caponeras y camionetas por diferentes barrios del Distrito VII de Managua.

Hanny Montenegro, coordinadora departamental de la Juventud Sandinista en Managua, expresó que un domingo más la Militancia Sandinista se concentró para brindar un saludo a este Septiembre Patrio, con una Caravana Patria llena de amor y lealtad.

"Hoy recorrimos distintos barrios del Distrito VII; hemos estado recorriendo los distintos distritos de Managua, y esta vez nos tocó con mucho esmero y dedicación el Distrito VII", expresó.

caravana

Montenegro destacó que en la Caravana Patria hubo un desborde de la Militancia Sandinista, que está dispuesta a seguir defendiendo esta patria y soberanía.

"La Juventud Sandinista como bastión siempre presente en esta caravana motorizada, vemos un sinnúmero de jóvenes que están dispuestos siempre a ser parte de esta caravana", valoró.

César Urbina expresó que toda la Militancia Sandinista siempre están haciendo patria por el bien común.

caravana

"Celebrando estas fiestas patrias con esta caravana llena de gozo, paz y armonía, con un solo objetivo ganar las elecciones municipales para seguir contribuyendo a la ciudad y el bienestar de todos los managuas", destacó.

Urbina aseguró que siempre están leales a los líderes máximos del Frente Sandinista, el Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República, y la Compañera Rosario Murillo.

Por su parte, Francisco Molina dijo que con esta Caravana Patria, siempre siguen de frente por Más Victorias, y reafirmando su compromiso con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

caravana

caravana

caravana

caravana

caravana

caravana

caravana

caravana