Más de 180 familias de las comunidades Los Chocoyos, Tincunsia y San José de Acoto, en el municipio de El Crucero, serán beneficiadas con la rehabilitación del puesto de salud que les brindará atención médica gratuita.

Las obras tuvieron una inversión de 52 mil 500 córdobas y consisten en el mejoramiento del techo y cielo raso, pintura, piso, sistema hidrosanitario, áreas verdes, limpieza y mobiliario.

El doctor Arturo Méndez, Director del Centro de Salud de El Crucero, expresó que es una rehabilitación completa, lo cual viene a traer una atención de calidad y calidez.

PUESTO

"Tanto trabajadores como pobladores van a estar en mejores condiciones y disfrutar de una salud gratuita y accesible", puntualizó Méndez.

En este puesto médico se brindará atención en consulta general, medicina interna, pediatría y ginecología realizará papanicolaou, atención al niño sano y pacientes crónicos, al recién nacido, embarazadas y puérperas.

La Compañera Adelayda Carrión, Alcaldesa de El Crucero, indicó que gracias a Dios y al Gobierno por los fondos que envía para trabajar y rehabilitar puestos de salud como este, ahora tendrán mejores condiciones para atender a las familias.

PUESTO

"Ahora las personas enfermas pueden venir a recibir una atención médica en una infraestructura ya mejorada", señaló.

Una de las pobladoras es doña Maura Mejía, quien se mostró agradecida con esta obra con el Gobierno.

"Yo recuerdo que antes con mis dos hijos los cargaba desde aquí hasta El Crucero, eran 8 kilómetros y así venía. Ahora solo doy pasitos y estoy aquí, nos sentimos privilegiados gracias al señor Presidente por poner manos en el asunto", mencionó Mejía.

La atención en este puesto será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

PUESTO

PUESTO

PUESTO

PUESTO

PUESTO

PUESTO

PUESTO