En el barrio Oro Verde, del Distrito III de Managua, más familias fueron visitadas en sus viviendas por parte de trabajadores de la salud con el fin de que completen sus esquemas de vacunación contra la Covid-19.

Los brigadistas visitaron casa a casa a la población para llevar las vacunas contra la Covid-19 a niños, jóvenes y adultos.

Estas jornadas de vacunación son realizadas diariamente por el Ministerio de Salud dando cumplimiento a una orientación del Buen Gobierno y que de esta manera la población culmine o inicie sus esquemas.

La doctora Erika Grijalva, Directora del Centro de Salud Edgard Lang, expresó que están cumpliendo con las orientaciones ministeriales de llevar la vacunación e iniciar y culminar esquemas.

“Aquí estamos llevando casa a casa lo que es la vacunación, porque hay gente que no pueden movilizarse porque tienen problemas de discapacidad o salud, entonces aquí estamos cumpliendo orientaciones de nuestro Buen Gobierno”, señaló.

Doña Anielka Chavarría dijo que esta labor de los doctores está bien porque así ayudan a la vacunación de la población.

“Gracias a Dios hemos avanzado con las vacunas...es muy importante lo que hace el gobierno sandinista, porque sin él no somos nada aquí, porque ha ayudado a mucha gente, afirmó la pobladora.