Este Miércoles, las Familias de la Comunidad indígena de Layasiksa II, Prinzapolka, a 100 kilómetros de Bilwi, recibieron más de seis mil atenciones a través de una Mega Feria de Salud que el Buen Gobierno continúa llevando hasta las zonas de más difícil acceso en restitución del Derecho a la Salud con Dignidad y Cariño.

A pie y a caballo llegaron los protagonistas de esta Mega Feria de Salud donde fueron atendidos en Medicina General, Ginecología, Pediatría, Urología, Medicina Interna, Oftalmología, Odontología, toma de Papanicolaou, Ultrasonidos, exámenes de laboratorio, vacunas y atención con medicina natural y terapias complementarias, principalmente.

Los protagonistas atendidos manifestaron su agradecimiento al Gobierno por llevar la atención hasta sus comunidades y dar respuesta a sus problemas de Salud, algo que no se había visto en gobiernos anteriores.

Además de Layasika 2, llegaron protagonistas de la Comunidad El Danto, del Municipio de Rosita, y de otros sectores aledaños como Yakalwas 1,2,3,4,5, Pawanka Raya, Liwatakan, Cerro Azul, Cerro Pavón y Cerro Wil Wil.