Brigadistas de salud visitaron a las familias del barrio Jorge Cassaly del Distrito Seis de Managua, para continuar la jornada de vacunación contra la covid-19.

En esta ocasión se visitaron más de 900 viviendas para brindar las vacunas a las personas que las requieran.

Andamos con la brigada contra la covid-19, continuamos completando esquemas de vacunación del año 2022 y las personas que no han logrado vacunarse por cualquier circunstancia nosotros continuamos vacunando, las personas que no se han vacunado ni una vez también les estamos aplicando las vacunas”, dijo la doctora María Eugenia Guerrero, directora del Centro de Salud Silvia Ferrufino.

vacunacion

“Siempre en cada jornada le orientamos a la población la importancia de vacunarse, ya que una vez vacunada vamos a evitar complicaciones en nuestra salud, sobre todo las personas que padecen de enfermedades crónicas, es importante que tengan sus esquemas completados”, agregó la doctora Guerrero.

“Es buenísimo que nos visiten en nuestros hogares o nuestros centros de trabajo porque muchas veces las cosas de nuestra salud las dejamos para después, ahora que pasaron por mi casa aproveché y ya estoy vacunado”, dijo el ciudadano Manuel Cruz Gámez.

“Esto que vengan hasta nuestras casas solo lo logramos con nuestro gobierno, en ninguna parte del mundo te vas a encontrar con estos beneficios que este gobierno en medio de las limitaciones que tenemos, en medio de todas las dificultades que hemos pasado con los grupos que nos adversan, en medio de todo el gobierno en coordinación con el Minsa nos trae la salud hasta la casa", valoró el ciudadano Miguel Ángel Alfaro.

vacunacion

vacunacion

vacunacion

vacunacion

vacunacion