El Tecnológico Nacional realizó la Cuarta Graduación de Educación Técnica 2022 en el Tecnológico Simón Bolívar, donde 93 estudiantes de las carreras de Higiene y Seguridad Industrial, Topografía y Líneas Automatizadas, lograron culminar su plan de estudio.

“Nos sentimos contentos porque nuestros estudiantes ya van con las competencias necesarias para una vida laboral, ellos cumplieron con todas las horas prácticas y teóricas que exigen las carreras, este es parte de nuestro modelo de educación técnica gratuita la que cada vez crece más dada la apertura en las más de 23 carreras que ofrece nuestro centro”, destacó Verónica Narváez, directora del Tecnológico Simón Bolívar.

La oportunidad de poder estudiar de forma gratuita es una de las razones que motiva a los jóvenes y adultos que hoy dan por finalizada una nueva etapa académica.

inatec

“Estoy contenta por haber finalizado mi carrera en Higiene y Seguridad Industrial, adquirí nuevos conocimientos que pondré en práctica en mi centro de labores y estoy segura que me va a permitir un mayor crecimiento como profesional y servidora pública”, refirió Esmeralda Díaz.

“Todas las carreras técnicas que imparte el Tecnológico Nacional son excelentes y hacen de nosotros profesionales de calidad para servirle a nuestro pueblo. Agradezco al gobierno por brindarme la oportunidad de capacitarme y seguir adelante en el mundo laboral”, concluyó Omar López.

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec