El Ministerio de la Economía Familiar anunció que en el Parque Nacional de Ferias se realizará del 11 al 14 de agosto la feria nacional de verduras, frutas y cultivos de enramadas “Promoviendo la Producción Familiar”.

Rigoberto Loáisiga, del Mefcca, señaló que promoverán a protagonistas que se dedican a elaborar productos de la Madre Tierra y son los responsables de llevar los alimentos sanos a los hogares nicaragüenses.

Mencionó que tendrán diferentes actividades, entre ellas darán continuidad al curso de arreglos de globos, habrá curso de jardinería y para los niños un taller de pintura en barro.

“Todo esto es para dar continuidad a la promoción y a la recreación sana que en el Parque Nacional de Ferias Carlos Fonseca Amador se distingue cada fin de semana”, dijo Loáisiga.

Una de las emprendedoras presentes será Hellen López, de Sabores Nicati, que estará ofreciendo batidos a base de yogur, yogures saborizados con frutas deshidratadas o naturales cien por ciento orgánicos y deslactosados.

Los esperamos en el oasis de la frescura, esta semana con los batidos de la semana, uno lleva el nombre de la terraza donde estamos, se llama ‘Oasis de frescura’ y el de calala, que se llama ‘Explosión de sabor’, aseveró López.