En saludo al Aniversario de Fundación de nuestra Gloriosa Juventud Sandinista 19 de Julio, se llevó a cabo el Congreso Distrital en el Municipio de Diriamba, Departamento de Carazo; participaron líderes de Barrios y Comunidades que se encuentran protagonizando los Movimientos Juveniles.

También el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en conjunto con el Gobierno Local de El Rosario, llevo a cabo el Festival Nacional de la Comedia, donde participaron imitadores nacionales, payasos y la presentación estelar de “La Dorita”.

Luego en el Municipio de San Marcos se llevó a cabo la entrega de equipamiento de boxeo al Equipo de Caciques de Carazo, quien representará al Departamento en la Copa “Alexis Arguello”. Este fue entregado en nombre de las 8 Alcaldías, en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Deporte y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Además, 259 Centros de Carazo con una matrícula de 29,718 Estudiantes, reciben la Tercer Entrega de Merienda Escolar 2022; esto como parte del Programa Integral de Nutrición Escolar del Ministerio de Educación, siendo Protagonistas Niñas y Niños de las diferentes Modalidades Educativas.

carazo

carazo

carazo

carazo

carazo