Médicos y enfermeras del Ministerio de Salud (Minsa) realizaron el "Encuentro Departamental de los Trabajadores de la Salud y miembros de la red comunitaria", como parte de las celebraciones enmarcadas en la Semana del Trabajador de la Salud.

El doctor Gustavo Porras, secretario general de Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud) extendió un saludo y felicitaciones a todos los servidores públicos, quienes desde las unidades de salud garantizan el bienestar del pueblo.

“Estamos reconociendo a los mejores trabajadores de ese contingente, que es el mejor contingente que pudo haber tenido este país en el área de salud en estos tiempos. Aquí tenemos la representación de 240 sindicatos de Fetsalud distribuidos en todo el país y también hay representaciones de trabajadores de la salud afiliados a esos sindicatos que hacen labores administrativas y de dirección”, señaló.

minsa

En el encuentro de entregó reconocimientos a 22 trabajadores de la salud de los diferentes Siláis por su aporte al modelo de salud familiar y comunitario.

“Hoy estamos celebrando y conmemorando las reivindicaciones alcanzadas a través del desarrollo de la lucha sindical de los trabajadores de la salud alcanzado logros y beneficios para tener condiciones dignas en el cumplimiento de su labor y servicio a nuestra población. En este momento, luchamos y trabajamos juntos en un contexto diferente, en un gobierno cuyo objetivo primordial es la población”, finalizó Martha Reyes, ministra de salud.

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa