El Ministerio de Salud de Nicaragua avanza en la vacunación de todos los habitantes del Barrio Selim Shible, en Managua.

Cada cierto tiempo vuelven a visitar las mismas viviendas, que en este barrio son más de 500, para buscar a personas que no se hayan vacunado en la jornada anterior.

En este Distrito IV la vacunación es un éxito, puesto que las familias se han preocupado por recibir su dosis ante el temor por la propagación del covid-19.

"Me alegra que hayan venido los del Minsa porque aquí hay todavía gente que no se ha podido vacunar porque cuando han venido no están por el trabajo o andan fuera de Managua", dijo Deyanira Durán.

Asimismo, vacunaron al señor Humberto Trujillo. "Me acabo de poner la Pfizer y con esta ya completo mi dosis para poder estar protegido contra esta enfermedad que sigue todavía matando a muchas familias", comentó.

Tras recorrer varias cuadras encontraron a la adulta mayor, Gregoria Fernández, de 80 años dio gracias "a nuestro presidente Daniel y a la Compañera Chayo (Rosario) porque ella se preocupa por nosotros los ancianos. Aquí me han regalado silla de rueda y vienen a visitarme los del centro de salud y ahorita me pusieron la vacuna para no enfermarme", manifestó.